Jornadas

Exitosa Primera Jornada de gestión del Cuidado y modelo de enfermería en Puerto Montt

En representación del Directorio Nacional participó Erika Caballero, Vicepresidenta de Asuntos Internacionales.

Puerto Montt, martes 29 d noviembre 2016.- Con la presencia de la enfermera Erika Caballero, Vicepresidenta de Asuntos Internacionales del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., y la participación de un importante número de asistentes se realizó la Primera Jornada de gestión del Cuidado y modelo de enfermería en el hospital de Puerto Montt.

Así lo informó, Marcela Velásquez, Presidenta del Regional Puerto Montt, del Colegio de Enfermeras.

La dirigente explicó que el objetivo de la actividad fue iniciar un trabajo de empoderamiento de las enfermeras del hospital con este tema, en el que están involucradas todas, para el éxito del sistema de coordinación.

Erika Caballero tuvo como tarea exponer respecto a lo fundamentos e implementación de modelos de enfermería en el marco de la gestión del cuidado.