Img 3210

Consejo Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., emite comunicado respecto de dictamen N 13.728 del 04 de Junio.

Ver Documento Adjunto << Continuar

DECLARACIÓN PÚBLICA

Santiago 05 de Julio 2018.-  En Consejo Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., en reunión ordinaria semestral, ha acordado  en relación al dictamen N 13.728, del 04 de Junio del presente año, que las situaciones aludidas no corresponden a un conflicto entre profesiones que requiera mediación, si de un incumplimiento legal  que debe ser resuelto por el Ministerio de Salud, se debe dejar que las instituciones funcionen y esperar el plazo que la Contraloría General de la República le ha indicado a dicho ministerio.

Por lo anterior,  informamos a la comunidad que seguimos movilizadas y en estado de alerta.