Img 2203  1

Regional Santiago conforma la Comisión de Género

Presidenta Nacional celebra iniciativa

Santiago.- 27 de Junio 2018.-
Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., María Angélica Baeza R. entrega saludo y celebra la iniciativa de jóvenes enfermeras y enfermeros para la creación de la comisión de género del Regional Santiago

En la ocasión, la presidenta del Colegio,   instó al equipo de jóvenes a trabajar este importante tema de género  con la profundidad que se requiere y sobre el cual enfermeras y enfermeros están siendo parte activa del Movimiento  social,   el que ha estado centrado en el rechazo al acoso y violencia de género.

Uno de los objetivos centrales de la movilización feminista en la universidades es la búsqueda de una educación no sexista, que para los estudiantes es la base para lograr los cambios.