Afiche para enviar

"V Curso-Taller: Formación de evaluadores y/0 auditores internos para la Acreditación Nacional en Salud"

Las clases se inician este próximo 30 de mayo hasta sábado 16 de Junio

Ver Documento Adjunto << Continuar

Santiago 24 de mayo 2018.
-  El V  Curso-Taller: Formación de evaluadores y/0 auditores internos para la Acreditación Nacional en Salud" se inicia este próximo 30 de mayo hasta sábado 16 de Junio en Auditorio Salvador Díaz del Hospital Sótero del Río.

Este curso tiene por objeto formar evaluadores  que lleven adelante el proceso de acreditación y/o mantenerlo en el tiempo una vez que el prestador ha sido acreditado.

Es importante para los profesionales que están liderando este proceso de calidad en sus diferentes ámbitos contar con las competencias que les permita dirigir esta acreditación de manera exitosa.

Son 10 sesiones de trabajo presenciales. (101 Horas pedagógicas)

El valor del curso es de $590.000 por participante (formas de pago en ficha adjunta), además, realizaremos importantes descuentos en caso de inscribirse 2 o más Colegiados. Esta capacitación se cuenta con código SENCE para quienes desean ocupar franquicia tributaria.

Adjuntamos información relacionada con el curso y solicitamos a ud. nos pueda ayudar a difundir esta iniciativa entre los Colegiados.

Agradecido y atento a vuestros comentarios o mas consultas le saluda