Fullsizerender  4

Un gran acuerdo nacional que incluya la gran modernización de Fonasa

Uno de los principales desafíos de las nuevas autoridades

Santiago  24 de mayo 2018 .-   “La salud de los ciudadanos no puede seguir esperando. Chile lo hacemos todos” dijo Marcelo Mosso Director Nacional de Fonasa durante la cuenta pública 2017 entregada en ceremonia oficial en Ex Congreso Nacional.

Mosso, fue enfático al señalar que la prioridad de los nuevos desafíos, está en trabajar para un gran acuerdo nacional que incluya la gran modernización de Fonasa, con la incorporación de nuevas tecnologías con un sentido de servicio comprometido Esta  se centrara en que sea un seguro público entre otros se estudiará las características socio económicas de los asociados, estudiaran y fomentaran la libre elección, con la finalidad de dar seguridad en salud, equidad, acceso y calidad

Otro gran desafío recalcó, es reducir las barreras de acceso a la salud de todas las personas que viven en Chile, incluyendo a los inmigrantes en situación irregular

En la ocasión participó representando al Colegio de Enfermeras de Chile los miembros del Directorio Nacional, María Canales, presidenta subrogante, Pedro Sutherland de Asuntos Laborales, Verónica Medina Secretaria General y Raúl Larenas, Director de Finanzas.

“La misión para este periodo, busca convertir Seguro Público que garantiza a las personas acceso a soluciones y servicios de salud, competitivos, comprometidos de manera oportuna y de calidad” precisó Marcelo Mosso Director Nacional de Fonasa.