Photo 2018 05 22 05 05 34

Colegio de Enfermeras saluda a ex mandataria Michelle Bachelet en nuevo rol como presidenta ASMRN en la OMS

Programa para Salud de la Familia, la Mujer y el NiƱo

GInebra 22 de mayo 2018 Colegio de Enfermeras de Chile A.G., saluda y expresa públicamente sus deseos de éxito en su nueva labor a la ex mandataria Michelle Bachelet  quien inició sus funciones como presidenta del programa para Salud de la Familia, la Mujer y el Niño (Partnership for Maternal, Newborn & Child Healthde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Se trata del liderazgo del programa Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño (ASMRN).

La presidenta nacional, María Angélica Baeza, junto a la Directora de Asuntos Internacionales Eugenia Urra y Erika Caballero  miembro del Directorio del Consejo Internacional de Enfermeras ICN, dialogaron y compartieron personalmente en Ginebra con la ex mandataria, Michelle Bachelet a quien le expresaron toda la colaboración desde el Colegio de Enfermeras de Chile en su nuevo rol.

Este cargo basado  en el liderazgo del programa Alianza para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño (ASMRN),  ya tiene como principal objetivo la reducción de la mortalidad infantil y las mejoras en la salud de las madres.