Logo federacion colegios profesionales

FederaciĆ³n de Colegios Profesionales eligiĆ³ su directorio 2018-2021

Ver Documento Adjunto << Continuar

Santiago 27 de abril 2018.- Catorce de los 17 Colegios afiliados estuvieron presentes en el Consejo de Presidentes que nominó también al Tribunal de Honor y a la Comisión Revisora de Cuentas .La socióloga Mónica Vargas es la nueva presidenta de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios (Fedcolprof).  Reemplaza al periodista Marcelo Castillo, quien ejerció esa función entre 2014 y 2018.

El Consejo de Presidentes de Fedcolprof se reunió el miércoles 25 de abril en el Colegio de Contadores. Estuvieron presentes 14 de los 17 Colegios afiliados, pero once acreditaron poderes para votar ante la Comisión de Elecciones. Los presidentes y delegados eligieron un directorio que está compuesto por los siguientes dirigentes:-

Mónica Vargas. Presidenta (Presidenta del Colegio de Sociólogos).

-Pedro Acuña, primer vicepresidente (Presidente del Colegio de Psicólogos)

.-Carlos Felipe Villa, segundo vicepresidente (Consejero nacional del Colegio de Periodistas)

-Eduardo Pino, secretario general (Presidente del Colegio Chileno de Químicos).

-María Angélica Baeza, tesorera (Presidenta del Colegio de Enfermeras).-

Edgardo Ozimica, director. (Vicepresidente del Colegio de Contadores)

.-Rolando Schulz, director, (ex presidente del Colegio de Cirujano Dentistas).

Este directorio ejercerá por un periodo de tres años, como lo señalan los estatutos, entre abril de 2018 y el mismo mes de 2021

.