Dsc 0061  copy

Consejo Regional Punta Arenas se reĂșne con SEREMI de Salud de Magallanes

Punta Arenas 20 abril 2018.-  Exclusividad universitaria, Decreto Contraloría,  cambios en Código Sanitario, leyes migratorias, ley de aborto y causales y ley de eutanasia, fueron parte de los temas  abordados por la Directiva del Consejo Regional Punta Arenas en reunión sostenida con Seremi de Magallanes Mariela Rojas Ramirez

“En el marco protocolar de la reunión sostenida con la  nueva autoridad regional quien además, es enfermera, logramos tratar temas de interés de nuestro colegio” informó  Ana Godoy, presidenta del Consejo Regional.

Como Colegio se sugirió un  trabajo conjunto con la Seremi Regional respecto de  estos y otros temas propios de la salud que incluya la visión profesional de las enfermeras.

.