29873294 1760073857389210 1476642329586210243 o

Temas propios de enfermería y de promoción de la salud se abordaron en reunión protocolar con SEREMI de Concepción

Las directivas del Colegio de Enfermeras Regional Concepción, y Subsede Biobío se hicieron presentes en este encuentro.

Concepción, lunes 2 de abril 2018.- Una amena y constructiva reunión protocolar tuvo lugar en las dependencias de la SEREMI de la Región del Biobío, entre representantes de las directivas del Colegio de Enfermeras Regional Concepción y subsede Biobío, Junto con el Seremi de Salud Región del Biobío, Erick Jiménez Garay.

En la reunión estuvieron presentes Néstor Ortiz R, Presidente Regional Concepción; Milady Valderrama A.; Soraya Salibe L.; y Priscilla Inostroza S.

También participaron Jacqueline Catalán K, Presidenta de Subsede Biobío y Mirna Gutiérrez C.

En la ocasión se trataron temas propios de enfermería, así como también los relacionados con la promoción y prevención de la salud de la población de la región.