A1156aa9 2812 47ad 8fe6 fd0c45f1acff



“Somos agentes de formación política para incentivar liderazgos”

Son las primeras impresiones de la enfermera diputada por Malleco, Andrea Parra Sauterel del PPD, quien participó en la ceremonia de cambio de mando presidencial.

<< Continuar




 

Domingo, 11 de marzo de 2018.- Tras más de 40 años de historia parlamentaria, esta semana asumirá como diputada, la segunda enfermera que postula al Congreso obteniendo una representación por el PPD. Se trata de Andrea Parra Sauterel, diputada por Malleco, quien participó hoy en la ceremonia de cambio de mando presidencial en Valparaíso, y quien el día martes asumirá su cargo en la bancada PPD de cámara de diputados.

La parlamentaria en conversación con la página del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., señaló que “las actuales parlamentarias mujeres tenemos que ser agentes de formación política de muchas mujeres que serán las futuras líderes de opinión”.

Agregó la diputada electa que durante su período como integrante de la bancada PPD de la cámara de diputados, se dedicará a trabajar para que  el actual sistema de salud evolucione, y deje de tener posturas obsoletas, respecto de  temas de género, étnias, inmigrantes y personas transexuales.