Foto

Charla sobre AFP, organizó Regional Santiago del Colegio de Enfermeras de Chile A.G.

El experto Guillermo Daza basó su presentación en una Asesoría Integral que contempla aspectos legales en el campo previsional.

Santiago 14 de Noviembre 2016.- El consejo regional Santiago del Colegio de Enfermeras de Chile organizó una charla sobre el  actual sistema de Fondos de Pensiones.

La actividad se realizó en la sede  nacional del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., y contó con la participación del asesor Previsional Guillermo Daza Pastoriza,  quien abordó temas como Modalidad de Pensión, Renta Vitalicia, Retiro programado renta temporal, entre otros.

El experto basó su presentación en una Asesoría Integral  que contempla aspectos legales en el campo previsional.

Guillermo Daza índico que muchas personas al jubilar tienen un gran desconocimiento del sistema previsional chileno, por ello valoró  esta instancia de debate, análisis y discusión.

El Asesor previsional de  “Jubila Chile” dijo que en el ámbito jubilatorio han quedado en evidencia  las falencias que ya no se pueden seguir evadiendo,  por eso reiteró la importancia de una buena asesoría en este proceso.