Candidaturas nacionales

Elecciones Colegio de Enfermeras de Chile A.G.

27, 28, 29 y 30 de noviembre del 2017

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos del Colegio de Enfermeras 2017  y el Reglamento General de Elecciones 2017 vigentes, se les recuerda sobre las  ELECCIONES ORDINARIAS   para  los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre del presente año, con el objeto de renovar todos los cargos tanto del  Directorio Nacional, y los Directorios de los   Consejos Regionales y Subsedes, periodo 2017 -2021.

Es requisito indispensable para todos y cada uno de los actos propios de las Elecciones que los Colegiados sean activos, vale decir, que estén al día en el pago de sus cotizaciones ingresadas a Tesorería Nacional, tres meses antes del acto de sufragio, y/o que presenten al momento de votar el comprobante de pago de cuotas al día.  Aquellas enfermeras/os que estén atrasadas/os en sus cuotas al momento de votar, deberán ponerse al día y además cancelar 6 meses anticipados para tener derecho a sufragar.  Sólo podrán votar las colegiadas inscritas en los Registros del Consejo Regional Respectivo, por lo menos con 90 días de anticipación, al inicio del proceso de elecciones.