Captura de pantalla 2017 11 22 a las 10.23.42

Colegio de Enfermeras de Chile A.G. felicita públicamente a las recientes electas diputada Andrea Parra y a Valeria Mellipán CORE de Marga Marga

Elecciones 2017 dejaron resultados positivos para las enfermeras

Miércoles 22 de noviembre 2017.- Cuentas alegres y proyecciones positivas dejaron para las enfermeras estas elecciones 2017, con la gran votación que obtuvieron y por la cual representarán políticamente a su comunidad.

Se trata de la diputada electa por Malleco Andrea Parra Sauterel, del PPD, quien siendo la primera mujer elegida diputada en Malleco

Dos enfermeras, la diputada Andrea Parra, y la CORE de Marga-Marga, Valeria Mellipán destacan entre las elegidas.

Para el Colegio ambas representan un orgullo y un claro ejemplo a seguir en esta nueva responsabilidad que asumen en bien de la comunidad que representan, como Colegio no nos  cabe la menor duda que los temas de salud  en sus agendas serán  de prioridad..