Afiche historia enfermeria 2017 ok

Segundas Jornadas de Historia de la Enfermería en Universidad de Valparaíso

La cita es el 14 y 15, tiene por nombre: "Desde los cimientos de la Salud Pública, un testimonio Regional".

La Comisión de Extensión y Vínculos de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valparaíso informa que este año, es sede de la II Jornada de Historia de la Enfermería, la cual tiene por nombre: "Desde los cimientos de la Salud Pública, un testimonio Regional".

Este evento se encuentra organizado por la Escuela de Enfermería UV en conjunto con la Red Chilena de Historia de la Enfermería.
Dicha instancia busca rememorar acontecimientos vividos por las enfermeras sanitarias que se desempeñaron en regiones, desde su propia mirada y discurso.
Junto con lo anterior, la Jornada pretende también, conmemorar los 20 años de la incorporación de la Profesión Enfermera al Código Sanitario.
La cita es el 14 y 15 de Diciembre, donde no solo contaremos con las presentaciones de las experiencias, análisis y reflexiones de diversas enfermeras , sino que también , podrán presenciar la muestra permanente del patrimonio que nuestra Escuela ha podido rescatar.
Les invitamos a participar de este viaje al pasado, para poder comprender nuestro presente y valorar nuestro futuro.