Lucy

Colegio de Enfermeras de Chile A.G. estará presente en Seminario de salud integral en Brasil

La Feria Regional de Santana se realizará entre el 20 y 24 de noviembre, en Bahía Brasil.

Santiago, lunes 14 de noviembre, 2016.-Lucy Jure Cares, Presidenta del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., sub sede Biobío fue invitada  por la Asociación Brasileña de Enfermeras  a la Feria Regional de Santana que se realizará entre el 20 y 24 de noviembre, en Bahía Brasil.

La representante chilena en  calidad de experta,  participará activamente en temas como los cuidados a pacientes con enfermedades crónicas por medio de prácticas Integrativas.

Este será el tema principal  durante la realización del Seminario “Cuerpo, representaciones y prácticas del cuidado integral de la enfermedad crónica”, que se llevará a cabo en Brasil en las próximas semanas.

Es una instancia de debate, de intercambio de opiniones entre las enfermeras  acerca de los cambios en la salud.