Img 20171103 wa0010  1

Con profundo pesar, tristeza Colegio de Enfermeras de Chile A.G., despide a un gran Enfermero, abogado y miembro de su Directorio

Valparaíso 03 de noviembre de 2017.- Un gran hombre, enfermero comprometido con su profesión de manera incondicional, colaborador, visionario y que sin dudas alguna deja un inmenso legado para la profesión. La enfermería está de duelo  tras la partida de el señor Dionisio Alberto Polanco Carreño (Q.E.P.D) cuyos atributos personales y profesionales hacen de su figura una persona que trasciende.

De su inmensa trayectoria su huella con certeza hablará,  su sentido del humor acompañará el recuerdo de quienes lo conocieron. Su esplendida formación jurídica como abogado hizo posible que el Colegio sintiera su  inmenso amor y compromiso por la profesión y no escatimaba esfuerzos por defenderla

. Un hombre generoso de una memoria envidiable, carismático que solía romper los protocolos para en alta voz decir "quien te cuida de noche y de día...enfermería" este fue uno de sus sellos, propios, queridos y recordados.

El Colegio de Enfermeras de Chile A.G.,  expresa  a su familia, amigos y colegas  sus  condolencias públicas  y se suma al profundo pesar que provoca su partida.

En la Iglesia Sagrados Corazones de Valparaíso, ubicada en calle Independencia se lleva a cabo su velatorio.

Sus Funerales se realizarán el día sábado 04 de Noviembre con una misa a las 13 horas a efectuarse en la misma Iglesia. y sus restos serán trasladados al Cementerio 3 de Playa Ancha.