Images cie

Sigue abierta hasta el 6 de noviembre postulación a trabajos de Enfermería en CIE

Ver Documento Adjunto << Continuar

El Consejo Internacional de Enfermeras mantiene abierta la postulación para presentar trabajos de estudio de Enfermería, para ser publicados en el Día Internacional de Enfermeras 2018.

Según lo informó David Stewart, Director asociado de Política de Salud y de enfermería del Consejo internacional de Enfermeras,  el próximo año la frase de motivación será: “Enfermería - Una voz para dirigir: La salud como derecho humano - el acceso, la inversión y el crecimiento económico”.

Con el objetivo de incentivar la participación de las enfermeras de todo el mundo, el CIE pone a disposición en los archivos adjuntos, las recomendaciones y requerimientos para publicar tanto videos de presentación, como trabajos de estudio.

La idea es que puedan participar estudiantes, enfermeras tituladas y colegiadas, directoras, jefas de enfermeras o Subdirectoras de Gestión el cuidado.

Los trabajos en Chile pueden ser enviados por mail a

gabinetedepresidencia@colegiodeenfermeras.cl

presidencia@colegiodeenfermeras.cl

A continuación se detalla el contacto para postular