Fernando munoz 12 10 2017 02

Colegio de Enfermeras de Chile A. G. despide con profundo pesar a Dr. Fernando Muñoz Porras

Uno de los grandes Salubristas del país

Santiago 12 de octubre 2017 .-  Colegio de Enfermeras de Chile A.G. despide a uno de sus grandes salubristas, Dr Fernando Muñoz Porras, quien fuera Jefe del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI).

En su trayectoria, defendió y potenció profundamente el rol de Enfermería, como un pilar  fundamental de la Salud Pública en Chile.

Así lo deja de manifiesto en su carta de  agradecimiento al recibir el premio OPS de Inmunizaciones,  su notable  desempeño profesional desde la época del 70 a la fecha, con constante y estrecho vínculo con enfermeras del país, en especial de la región de la Araucanía y Santiago,  lo hace merecedor de todo nuestro respeto, admiración y reconocimiento

El doctor Fernando Muñoz P. fue un gran referente para los equipos de vacunación de las regiones y a nivel local, tanto en universidades como en centros de educación.

A su familia, amigos, colegas  nuestras condolencias públicas ante su sensible fallecimiento.