Unnamed  7



Exitoso lanzamiento Congreso de Enfermeras de Chile en Linares

Entusiasmo y participación de la comunidad en Feria de Salud

<< Continuar





Linares 10 de octubre 2017.-  Enfermeras y enfermeros, en plena plaza de Armas de Linares junto a distintos estand  demostraron con entusiasmo y dedicación sus habilidades, competencias profesionales, pero dejaron de manifiesto, su compromiso con la comunidad, la que recepcionó con alegría la Feria de Salud en el marco del lanzamiento oficial del Congreso de Enfermeras de Chile que se realizará desde el 15 al 18 de Octubre en las termas de Quinamávida.

La actividad liderada por la presidenta del Congreso y de Subsede Linares del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., Dulía Sepúlveda reunió distintos stand de promoción cardiovascular con identificación de factores de riesgo, prevención de úlceras vasculares y cuidados de pie en el paciente diabético. Estas fueron algunas de las atracciones del evento de salud.

La actividad contó con el respaldo y  apoyo del  Director del Hospital de Linares Nolasco Pérez y la coordinación de Soledad Pereira, Subdirectora de Gestión del Cuidado quienes se sumaron y recorrieron la Feria expresando de esta forma, su respaldo a la iniciativa.

Ante los Medios de Comunicación locales la presidenta del Congreso hizo un especial llamado para que enfermeras y enfermeros se sumen participando activamente en el Congreso. En la ocasión reitero que el empoderamiento social   de las enfermeras es fundamental para una mayor justicia social el Congreso,  agregó que dicha instancia es una gran oportunidad   para adquirir nuevos conocimientos a través de las exposiciones  de destacadas conferencistas Internacionales y expositoras nacionales.