Fullsizerender  27



Enfermer@, Inscríbete en el Congreso más importante de los profesionales universitarios a cargo de la gestión del cuidado

Inscríbete aqui http://eventospais.cl/enfermeras/inscripciones/

<< Continuar





Linares, Domingo 10 de septiembre, 2017.- A pocas semanas de  concretarse el Congreso Nacional de Enfermeras en Quinamávida todo está dispuesto para que este importante evento se convierta en el escenario principal de clases magistrales,  exposiciones  de trabajos en los mejores estándares de calidad, de talleres con nuevas tecnologías al servicio de la labor profesional de las enfermeras.

Su lema: "Empoderamiento de las enfermeras, para una mayor justicia social", implica un compromiso con la única profesión del cuidado que está presente en  todo el ciclo vital del ser humano, y no ajena a la realidad social y política que vive el país y el  resto del mundo en el ámbito de la salud. El empoderamiento implica ser visibles profesionalmente defendiendo e instalando en primer lugar el legítimo derecho a la salud de calidad.

Se  ha escogido un lugar que combine a través de su infraestructura los espacios para el debate y el esparcimiento, la actividad de relajación y de descanso, en un marco natural que las termas de Quinamavida brindarán a las participantes del Congreso a realizarse entre el 15 y 18 de Octubre.

En este centro termal hay espacio para todos solo hay que dejarse cautivar por su encanto natural.

Aguas Termales reconocidas como fuente. Son aguas con concentraciones equilibradas de minerales que ayudarán a su salud.

Tres piscinas, dos de éstas son techadas y una se encuentra al aire libre

En Termas de Quinamávida también hay actividades para toda la familia. Cabalgatas, caminatas, clases de baile, bingos, hidrogimnasia y juegos para niños.

L@s invitamos a inscribirse aquí