Barcelona

Hasta el 10 de octubre hay plazo para presentar trabajos en Congreso Internacional de Enfermeras de Barcelona 2017

Las enfermer@s colegiad@s al Colegio de Enfermer@s de Chile A.G. tienen un 50% de descuento.

Domingo 25 de septiembre 2016.- El próximo lunes 10 de octubre vence el plazo para presentar trabajos para el Vigésimo sexto Congreso Cuadrienal del CIE, que se realizará durante los días 27 de mayo al 1 de junio de 2017, en la ciudad de Barcelona, España.

De acuerdo a la información publicada en el sitio web del Congreso (http://www.consejogeneralenfermeria.org/index.php), más allá del propio prestigio personal, múltiples son las razones que se podrían alegar para presentar una comunicación oral o un póster en el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona 2017.

Foro único

El Congreso Internacional de Enfermería es el único foro científico internacional de la profesión, organizado por el organismo que reúne al mayor número de enfermeras.

Proyección mundial

Tu comunicación aparecerá en el libro de abstracts del congreso logrando una proyección mundial, tanto personal como de la enfermería española.

Difusión global

Se prevé que más de 15.000 enfermeras asistan al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona en 2017. Logrando así una difusión global de tu comunicación.

Ampliar la visión

A la hora de defender la comunicación será posible conocer otros puntos de vista, conocer la visión de otras enfermeras, otras formas de trabajar en tu ámbito.

Posibilidad de publicar

Por el hecho de presentar una comunicación a nivel internacional las posibilidades de publicación en revistas de impacto se incrementan, especialmente en la revista del propio CIE.

Punto de contacto

Intervenir en el Congreso es el mejor modo de contactar con enfermeras de otros países, tanto en tu ámbito de conocimiento como en otras facetas de la profesión.

Desarrollo científico

Contribuirás al enriquecimiento y desarrollo científico de la profesión a todos los niveles: regional, nacional e internacional.

Desarrollo del CIE

Participar en el congreso del Consejo Internacional de Enfermería (CIE) contribuye a su desarrollo como referente mundial y a homogeneizar la práctica enfermera.