Marcia paola ok e1485457020871 573x380

Participa en la charla: “El cuidado cultural de las enfermeras para una mayor equidad social”

Inscríbete en el Congreso de Quinamávida aquí

Linares, viernes 8 de septiembre 2017.- A cargo de la Dra. Marcia Hills, en la mañana del lunes 16 de octubre 2017.

La profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Victoria, Canadá,  es una de las panelistas Internacionales que será parte del III Congreso Internacional y XIX Nacional de Enfermeras.

En una visita reciente a nuestro país, la destacada panelista explicó que en la universidad en la que se desempeña están desarrollando el curriculum para que los profesores puedan enseñar a sus estudiantes con un nuevo modelo.

“Un nuevo paradigma, que los transforme en pensadores independientes, con un juicio clínico sano que está basado en los cuidados”, explicó la Dra. Hills.

La Dra. Marcia Hills, es una destacada profesora de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Desarrollo Humano y Social de la Universidad de Victoria, en Canadá y Asociada al Watson Caring Science Institute, organización internacional creada por la Dra. Jean Watson para avanzar en las filosofías, teorías y prácticas del cuidado humano.