Img 3298  1

Informática en la enfermería en Expo Hospital 2017

Relatores dieron énfasis en el buen uso de la tecnología y el cuidado humanizado.

Huechuraba 01 de Septiembre 2017.- Un importante liderazgo cumplió Erika Caballero directora de Asuntos Internacionales del Colegio de Enfermeras de Chile A.G. durante la realización de Expo Hospital 2017 que contó por primera vez con una jornada enfocada en  Tecnología  y Enfermería.

Más allá de ser una plataforma comercial, la Expo Hospital en su séptima versión también hizo aportes en otras áreas,  uniendo temas de interés respecto de los nuevos avances  e innovaciones tecnológicas en el cuidado del paciente y en el rol profesional de la Enfermera

El buen uso de la nueva tecnología de manera  humanizada en el cuidado, fue el enfoque dado por la mayoría de los expositores, así lo relata Erika Caballero durante su presentación “La Informática en la Enfermería ", que examina   procesos de enfermería, la tecnología y la terminología Clínica.

Otro momento muy importante dentro de Expo Hospital fue La Rueda de Negocios. En esta actividad, de exclusiva participación de los expositores de la feria, el Colegio de Enfermeras tuvo la oportunidad de concretar cuatro nuevos sponsor con las empresas del área de salud que  estarán presentes en el próximo Congreso de Enfermeras a realizarse en las Termas de Quinamávida.

I.Sens filial de la compañía coreana dedicada a fabricar  dispositivos médicos Drogueria Hofmann, COGA y Vernacare  Proveedor de servicios sanitarios más seguros y menos contaminantes  exhibirán sus productos en Congreso  Internacional de Quinamávida 2017 QUE SE REALIZARÁ ENTRE EL 15 Y 18 DE OCTUBRE.