Img 3270

EXPO HOSPITAL nuevamente se convierte en plataforma de difusión de Congreso de Enfermeras y enfermeros de Quinamávida

Huechuraba, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, 2017.- En una amplia plataforma de difusión del Congreso Internacional de Enfermeras y Enfermeros de Quinamávida 2017, se convirtió la versión de EXPOHOSPITAL realizada recientemente en el centro de Eventos Espacio Riesco.

Gran participación de enfermeras y enfermeros convocó el stand de promoción de uno de los dos Colegios de profesionales universitarios de la salud que patrocina este evento.

La innovación,  y expositores con  altos estándares de calidad técnica y docente,   se dieron cita en la séptima versión EXPO HOSPITAL.

Para demostración de expositores y las ruedas de negocios, esta feria destinó específicamente una segunda jornada a temas de Enfermería y salud.

Por parte de los organizadores del Colegio de Enfermeras se destaca la colegiatura realizada durante las 3 jornadas y la inscripción significativa en el Congreso Internacional de Quinamávida 2017 QUE SE REALIZARÁ ENTRE EL 15 Y 18 DE OCTUBRE.