Img 7194



Cinco candidatos confirmados para debate presidencial sobre salud

50 Organizaciones de pacientes y profesionales lideran la coordinaciĆ³n

<< Continuar




Santiago 21 de Agosto del  2017.-  Una semana clave  para las cincuenta organizaciones  de pacientes y profesionales a cargo de la coordinación del Primer Debate Presidencial sobre Salud. Las organizaciones, entre ellas El Colegio de Enfermeras de Chile A.G. resolvieron temáticas a debatir y esperan la confirmación del resto de los presidenciables.

El debate se realizará el próximo 30 de agosto en el aula magna de la Facultad de Medicina de la U. de Chile y estará focalizado en temas como Desafíos Sanitarios, Derecho a la Salud, Financiamiento y Administración, Prestadores, Modelo de Atención Primaria, Medicamentos y RRHH.

Treinta y seis  preguntas que las organizaciones elaboraron para los candidatos, y que fueron enviadas a sus respectivos equipos para su análisis y preparación Los candidatos confirmados para este importante debate son Eduardo Artes, Beatriz Sánchez, ME-O , Carolina Goic, y Alejandro Navarro  el  último presidenciable confirmado.

El debate al que se espera se sumen los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, también se podrá seguir online. 

Toda la información disponible en http://www.debatesalud.cl/