Fullsizerender

Nuevo convenio de formaci├│n entre El Colegio de Enfermeras de Chile A.G. y AULADAE

Ingresa al Catálogo de cursos, para estudiar desde tu casa, desde el lugar que elijas.

Santiago 16 de Agosto 2017.- El Colegio de Enfermeras de Chile A:G:, invita a sus colegiados  a revisar el catálogo de cursos que contiene el  nuevo convenio de formación suscrito con AULADAE.

El propósito es que enfermeras y enfermeros colegiados puedan actualizar  sus conocimientos especializándose en distintas materias, cursos on line que permiten  optimizar los tiempos estudiando desde el lugar que se elija.

Entre los cursos que se imparten esta la actualización en vacunas, Técnicas de comunicación con pacientes, actualización  en oxigenoterapia para enfermería, entre otros. También están incluidos cursos de Cuidados Intensivos, pacientes críticos, traumatológicos, neurológicos, quemados y trasplantados.

Estos cursos de E-LEARNING están reconocidos por  el Ministerio  de Salud Español y constituyen una selección  de cursos de actualización y especialización para los profesionales de Enfermería.