Inscr%c3%adbete aqu%c3%ad  1

Comienza Cuenta Regresiva para participar del III Congreso Internacional de Enfermeras

Gran convocatoria, plazo preventa concluye el 30 de Julio

Santiago martes 25 de julio 2017. Gran convocatoria y entusiasmo a menos de 90 días para el inicio del III Congreso Internacional y XIX Nacional de Enfermeras,  colegas, estudiantes, jubiladas y extranjeras, ya han confirmado su participación en esta nueva versión, organizada por el Colegio de Enfermeras de Chile y producida por XtremoSur OPC.

Una amplia convocatoria de interesadas se ha volcado a la Web para registrarse y ocupar uno de los 350 cupos a este Congreso de carácter internacional, que ya tiene más de 270 registradas y que se realizará en los hermosos parajes de Termas de Quinamávida, en Linares (Región del Maule).

El plazo de preventa finaliza este domingo 30 de julio y luego se da inicio a los valores Normales, donde el precio para “Colegiadas” sube de $75.000 a $100.000; “No Colegiadas” pasa de los $95.000 a $130.000; “Jubiladas” y “Estudiantes” se incrementan de $50.000 a $70.000 y “Extranjeras” aumenta de 145 USD a 195 USD. Hay que destacar que estos valores se mantendrán hasta el 14 de octubre y en los días del congreso los valores aumentan todos a $160.000.

Importante también es señalar que Termas de Quinamávida tiene disponibles solo habitaciones dobles y triples, por lo que las asistentes deben coordinarse entre ellas con quien compartirán su estadía. Para quienes vayan solas, se les asignará compañera designada por Convocatoria del Congreso.

Más información en “menú”, “Termas de Quinamávida”. Aquí podrás encontrar los valores, qué incluye y los servicios que poseen las Termas.