2017 07 12 photo 00000687

Regional Arica promueve gestión del cuidado entre estudiantes de enfermería

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Tarapacá organizó el encuentro.

Arica, miércoles 12 de julio 2017.- Enfermeros  del Regional Arica participan en actividad que promueve entre estudiantes de enfermería temas relacionados con la gestión del cuidado.

Eduardo Farfán Castillo, Presidente Regional Arica y Yenny Argandoña, Primer Director,  ambos en representación del Colegio De Enfermeras de Chile Ag, junto a Patricia Zúñiga Jefa de Carrera de Enfermeria de la Universidad de Tarapacá, participaron en el Foro de Conversación dirigido a estudiantes de la carrera .

La invitación fue realizada por Natalia Herrera Medina academica de la asignatura Gestión de la Enfermeria  II y Directora del Departamento de Enfermeria la Universidad tuvo como objetivo generar y profundizar conocimientos a través de la reflexión, por medio de actividades de escucha activa y análisis de diversas percepciones o puntos de vistas de los estudiantes en temas relacionados a su futura profesión;  como es la gestión del cuidado tanto en el desarrollo, en los establecimientos de salud y en el marco de acción del profesional de enfermería.