Veronica guerra



Dra. Verónica Guerra Guerrero junto con hacer un llamado a inscribirse en Congreso de Enfermeras, destacó la alta convocatoria de trabajos científicos de investigación

Los trabajos se encuentran en última fase de evaluación y destacan por el alto nivel y calidad de sus resúmenes

Ver Documento Adjunto << Continuar




Santiago jueves 29 de junio 2017.- Dra Verónica Guerra GuerreroPresidenta del Comité  Científico del III Congreso Internacional y XIX Congreso Nacional año 2017, Académico Escuela de Enfermería, Universidad Católica del Maule. motiva a enfermeros y enfermeras del país, en especial a quienes enviaron sus trabajos científicos, a que participen activamente en el Congreso 

Señala que el Congreso debe ser valorado como una instancia de reflexión, intercambio de experiencias que permita avanzar en el empoderamiento  en todos los desafíos que tiene la profesión en el presente y futuro.

Todos los trabajos recibidos estuvieron alineados a los ejes temáticos que tiene este Congreso, esto es: 1) Visualización y liderazgo de la enfermería desde lo político social; 2) El cuidado como el deber moral de las/los enfermeras/os; 3) Educación en enfermería en tiempos de reformas neoliberales; y 4) Rol político de las(os) enfermeras(os) y ciudadanía.

A  través de un breve documento que denomina "Algunas palabras para el Congreso de Enfermeras"agradece a quienes enviaron sus trabajos y destacó su alto nivel y calidad de sus resúmenes.

 Los  trabajos se encuentran en la última fase de evaluación.