Feppen

Histórica inscripción de más de 15 mil enfermeros y enfermeras en Congreso CIE 2017 en Barcelona

Delegación del Colegio de enfermeras de Chile A.G. en pleno ya se encuentra en el evento mundial que comienza el 27 de mayo.

Barcelona 23 de mayo 2017.- En intensos preparativos se encuentran más de 15 mil enfermeras y enfermeros convocados, antes de  dar por inaugurado  el próximo 27 de mayo, en la ciudad de Barcelona,  el Congreso Internacional de Enfermeras, CIE.

La  delegación chilena encabezada por la presidenta del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., Paola Pontoni, está integrada por las presidentas del  Regional Punta Arenas, Ana Godoy, Andrea Rastello presidenta del regional Valparaíso, Aconcagua y San Antonio, la secretaria de Comunicaciones y Relaciones Públicas Marcela Ragni  y la tercera Vicepresidenta de Asuntos Internacionales, Erika Caballero, quien además participa en calidad de candidata a representación de la zona de América Latina y el Caribe ante el CIE.

Este año se logró una participación histórica de 3 mil enfermeras y enfermeros latinoamericanos.

Durante estos días se está realizando una jornada de trabajo del Consejo General Barcelona y que  ha contado con la visita de autoridades y académicos de la enfermería de España. De este modo se han  presentado los preparativos para la realización del Congreso CIE 2017 que se inicia el 27 de mayo  hasta el 01 de Junio.