Img 1464

Ceremonia solemne en Día Internacional de la Enfermera 2017 en Puerto Montt

La Presidenta Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile A.G. llamó a las colegiadas a dar visibilidad a la labor de enfermera.

Ver Documento Adjunto << Continuar

Una ceremonia solemne con bellos y delicados números artísticos, la presencia de autoridades del ámbito político y de la salud fue el marco de la actividad Oficial realizada en la Ciudad de Puerto Montt en el día Internacional de la Enfermera y que contó con la presencia de la Presidenta del Directorio Nacional, Paola Pontoni Zuñiga.

En la Ceremonia Oficial  también participaron  dirigentas del Regional Valdivia  y  enfermeras y enfermeros colegiados de Puerto Montt.

.

Durante su discurso central Paola Pontoni reforzó la idea de recuperar el rol social de la enfermería en Chile, y llamó a dar visibilidad al trabajo de las enfermeras en el sistema de salud.

Ver PDF Discurso DIE 2017 en documento adjunto.