Img 20170511 wa0036

Diversas actividades realizó el Colegio de Enfermeras de Chile A.G., Regional Arica para conmemorar el día Internacional de la Enfermera.

Se dio Inicio con el Conversatorio “Enfermería una voz para liderar”

Arica 11 de mayo 2017.-  Una Feria Ciudadana que contó con gran participación de la comunidad y que tuvo como propósito dar visibilidad al quehacer de la enfermería, festejos y celebraciones, concursos y un concurrido conversatorio liderado por La Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Enfermeras de Chile,  cuyo lema fue “Enfermería una voz para liderar” han sido algunas de las actividades realizadas en el marco de esta celebración.

El conversatorio contó con la destacada enfermera Celsa Parrau quien abordó la historia de la Enfermería a través de Florence Nightingale.

Un destacado rol jugaron las enfermeras en otra de las iniciativas realizadas por el Regional Arica, quienes demostraron sus habilidades en el ámbito de la Gastronomía, que contó con la participación de un jurado integrado por Médicos, chef locales. La ganadora fue Yudi Rodríguez, enfermera UPC del Hospital Regional de Arica Dr, Juan Noé Crevani .