Fricke4



Jornada y ceremonia DIE Hospital Gustavo Fricke, 11 de mayo 2017

<< Continuar



Valparaíso, jueves 11 de mayo 2017.- Esta actividad enmarcada en la Celebración del Día Internacional de la Enfermera/o 2017, se realizó en el Auditorio fundación Dr. Kaplan, organizada por ASENF-Fricke y que contó con la participación del Regional Valparaíso, asistiendo su Presidenta Sra. Andrea Rastello Pizarro, Consejero Luis Vergara Fernández.  En esta oportunidad se realizaron distintas presentaciones  en el ámbito de enfermería.

Saludo y palabras de la Presidenta Regional Andrea Rastello Pizarro, dando énfasis al Rol profesional basada en lema del CIE 2017 “Enfermería, una voz para liderar”, los 20 años de la inclusión de nuestra profesión en el Código Sanitario y dejando invitados a todas y todos los profesionales a acompañar a los Premiados por 30 años de titulados y Homenajeados Especiales pertenecientes al Establecimiento, en la Ceremonia Oficial del Regional Valparaíso. Además de destacar el trabajo conjunto.

En la ceremonia se realizó un saludo de Enfermera Gloria Balcazar Pérez, Sub Directora de Gestión del Cuidado del H. Gustavo Fricke.

En la oportunidad Rosa María Cabrera Estay, Enfermera colegiada Presidenta Asenf-Fricke, y Jorge Becerra, integrante de la Directiva ASENF Fricke entregaron un presente a la Presidenta del Regional Valparaíso, a Andrea Rastello Pizarro, Presidenta Regional de la Orden.