Valdivia

Regional Valdivia celebra a enfermero Alex González

El destacado profesional de la Mutual de Seguridad de Valdivia fue premiado por la municipalidad

Valdivia, lunes 1 de mayo, 2017.- En reconocimiento a su labor como profesional enfermero, y durante la conmemoración del Día  del trabajador, el enfermero Alex González de la Mutual de Seguridad fue destacado por la Municipalidad de Valdivia.

Karin Botner, presidenta del Consejo Regional  Valdivia del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., resaltó la labor del profesional, especialmente por su dedicación y esfuerzo.

Dijo que el Colegio reconoce en él, a enfermeros y enfermeras que trabajan incansablemente por atender a sus pacientes y brindar un apoyo a la comunidad en el sistema de salud, cualquiera sea este, privado o público.