2017 04 30 photo 00000147

Colegio de Enfermeras de Chile A.G. lamenta sensible fallecimiento de joven enfermera de Valdivia, Denisse Sanhueza Ríos

amigos, colegas y familia dieron su último adiós a través de una emotiva ceremonia.

Valdivia  30 de abril 2017.- El Colegio de Enfermeras de Chile A.G. expresa  condolencias  a familia, amigos y colegas de Valdivia por el triste y sensible fallecimiento de la Enfermera, Denisse Sanhueza Ríos.

Denisse,  se desempeñaba como enfermera clínica en el Servicio de Neonatología  del Hospital Regional de Valdivia. Fue  jefa de la unidad de paciente critico pediátrico en la Clínica Alemana de la misma ciudad.

Su lamentablemente fallecimiento se produjo el 28 de abril a la edad de 39 años. Su trayectoria profesional fue un ejemplo en el área de neonatología y pediatría, fue una excelente enfermera y docente clínica, respetada muy querida y así será recordada.