Aps



Exitosa presentación de Subsede Biobío en Congreso de Atención Primaria en Salud Construyendo Valor social

Cesfam 2 de Septiembre de Los Ángeles, precursor de terapias complementarias.

<< Continuar



Santiago 24 de abril 2017.- En una valiosa experiencia se ha convertido el trabajo del Cesfam 2 de Septiembre de Los Ángeles a través de las terapias complementarias instaladas en la región del Biobío.

Una gran y positiva recepción y valoración por parte de la comunidad,  han hecho de esta iniciativa un programa consolidado que ha proporcionado a través de las terapias complementarias un bienestar y una clara mejoría en la calidad de vida de los pacientes que además, gozan de un espacio de sanación  permanente y gratuito que funciona dentro del Cesfam.

Este trabajo impulsado y liderado por Lucy Jure, presidenta de la subsede Biobío ha contado con el apoyo y respaldo de Verónica González, directora del Cesfam 2 de Septiembre, quien expuso y dio a conocer datos muy relevantes para la construcción de este programa que cuenta con financiamiento.

Dicha experiencia, ha integrado a las redes de salud, del ámbito de la política y de la comunidad dado su exitoso resultado reflejado en un domo construido dentro de las dependencias, convirtiendo esta iniciativa en una de las primeras a nivel nacional y que hoy se abre paso como experiencia Internacional.