Foto vlpo

Colegio de Enfermeras participa en sesión del consejo asesor regional Valparaíso 2017

Ver Documento Adjunto << Continuar

Esta actividad que se enmarca  en la Ley 19.937 de Autoridad Sanitaria y la Norma de Participación ciudadana en la gestión pública,  se realizó en el Salón Esmeralda de la Intendencia Regional, el viernes 31 de Marzo. Tuvo como objetivo participar en la primera sesión del Consejo Asesor Regional de la Seremi de Salud.  Junto a otras entidades gremiales, universitarias y sociales se abordaron temas de interés sanitario de importancia para nuestra región de Valparaíso. Por el Consejo Regional Valparaíso nos representaron la enfermera Sonia Peroni y enfermero- abogado Dionisio Polanco.

Aparece en la fotografía María Angélica Martínez, Presidenta Regional Colegio Kinesiólogos; Sonia Peroni, Consejera; Dionisio Polanco C.; Consejero y Sonia Godoy, Universidad Santo Tomás.