Cambio

Comunicado aclaratorio ComisiĆ³n de Estatutos

Ver Documento Adjunto << Continuar

Comunicado Aclaratorio Comisión de Estatutos

A todas las enfermeras y enfermeros  colegiadas(os) se informa que en la pasada sesión del Consejo Nacional del Colegio de Enfermeras de fecha 10 de marzo de 2017, se decidió cambiar la fecha de la realización de la Asamblea General Extraordinaria en la que, como único objeto, se deberá aprobar o rechazar la reforma de los Estatutos del Colegio con el propósito de incorporar todas las observaciones recibidas desde regionales, subsedes, junto con aportes de asociados en forma individual al 10 de Marzo de 2017.

En este período los regionales y subsedes deben continuar el proceso de divulgación a sus bases  de la propuesta de nuevos estatutos, y llamar a asambleas locales donde deberán decidir la aceptación o no de esta propuesta. Dicha decisión debe ser representada por sus respectivas presidentas o quien designen para representarle mediante poder simple en sesión  citada para Asamblea General Extraordinaria, convocada para el día Viernes 05 de mayo de 2017 a las 12:00 Hrs., en primera citación, en la sede nacional del Colegio de Enfermeras de Chile ubicada en Miraflores 563, en la ciudad de Santiago; y en caso de no existir quórum de un 20%, se realizará una  segunda citación a la misma hora el  día  Sábado, 06 de mayo del presente año en curso.

Con lo anterior esperamos despejar las dudas de las y los colegiados activos respecto de la causalidad de cambio de fecha de asamblea extraordinaria previamente citada y les invitamos a participar de este proceso tan importante para todas/os nosotras/o, como lo es la actualización del actual cuerpo estatutario que regula nuestra actividad como Colegio profesional en cada una de las sedes del Colegio de Enfermeras a lo largo del país.

Comisión de Estatutos

Colegio de Enfermeras De Chile A.G.