Fullsizerender  5

En Hospital del Carmen de Maipú, enfermeras se reúnen para analizar estructura y conocer experiencias de Puerto Montt y Antofagasta

El encuentro fue liderado por Regional Santiago del Colegio de Enfermeras de Chile A.G.

Santiago 24 de marzo 2017.-  Directiva del Colegio Regional Santiago junto a  Carmen Gloria Navarrete secretaria general del Colegio de Enfermeras de Chile A.G. participa  activamente en reunión de análisis y reflexión de estructura junto a  las enfermeras del  Hospital del Carmen de Maipú.

Inquietudes, consultas, relatos y transmisión de experiencias fue el tenor del encuentro que contó con la activa participación de las enfermeras del Hospital del Carmen .quienes expresaron su interés por conocer también procesos similares como los de Puerto Montt  y Antofagasta.

Pese a que la reunión no tuvo carácter resolutivo se planteó la necesidad de avanzar con los procesos internos ya iniciados, como la petición de reunión con la Directora del Establecimiento hospitalario, la activación del Capítulo de Enfermeras y las colegiaturas pendientes.