Bn seminario cuidado dependencias 01  1

Colegio de Enfermeras de Chile invita a sus colegiados a participar activamente en Seminario "Habilidades de cuidado de los cuidadores familiares"

Inscripciones gratuitas hasta el 3 de abril con certificación On line

Santiago 21 de marzo 2017.- Hasta el próximo 3 de abril hay plazo de inscripción  para  enfermeros y enfermeras interesados en participar del seminario que organiza la Universidad Central cuya certificación será  On line.

Esta es una importante actividad para la enfermería,  puesto que como profesionales del cuidado,  el rol de la enfermera o enfermero es vital y forma parte de su responsabilidad profesional.

El seminario  se llevara a cabo el 12 de abril  a contar de las 09 horas hasta las 13 horas.en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez, ubicado en Lord Cochrane Nro 418.Santiago