Unnamed  4

Colegio de Enfermeras de Chile A.G. informa del sensible fallecimiento de nuestra colega María Teresa Maldonado Ortiz (Q.E.P.D.)

Destacada enfermera, reconocida por su incansable dedicación que deja un gran legado profesional y humano.

Concepción 22 de marzo 2017.- Informamos que su velatorio se está realizando en la Iglesia Católica de la ciudad de Curanilahue y que el  jueves 23 de marzo se oficiará una misa de despedida en la Parroquia de Curanilahue, a las 09:45 horas.

Mientras que su Funeral será el mismo día en el Cementerio Parque de Recuerdo San Pedro de la Paz a las 12:30 hrs.

Como Colegio de enfermeras de Chile A.G., nos sumamos al sentimiento de pesar y tristeza.  Reciban sus colegas y amigas del Hospital de Curanilahue nuestras condolencias por esta  lamentable pérdida.

María Teresa se desempeñó como Enfermera durante 42 años en el Hospital de Curanilahue, 28 de los cuales ocupó el cargo de Enfermera Supervisora.

Egresada de la Universidad de Concepción Promoción 1971, fue una constante y activa colaboradora con el Colegio de Enfermeras, hasta el día que se acogió  a retiro.  En nuestros Registros se encuentra inscrita bajo  el Numero 3502 (desde el mes de Octubre de 1971)