Img 20170316 wa0000

Gran pesar y profunda tristeza por la temprana partida de la reconocida enfermera Bárbara Krumm del Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Colegio de Enfermeras de Chile A.G., expresa a su familia y colegas su profundo pesar por esta gran pérdida

.

Concepción 17 de Marzo 2017.- Se informa que el Velorio de BARBARA KRUMM NOVOA (Q.E.P.D.)  se está realizando en Calle Los Nardos Nº 4934   Los Cóndores Talcahuano.

Su funeral se realizará el sábado 18 de marzo en el Cementerio General de Concepción, a las 13:00 horas.  Previo a esto, se oficiará un servicio religioso en la Iglesia San Pablo ubicada en  Río Maule del Sector Los Cóndores, a las 10:30 horas.

Bárbara Krumm Novoa Enfermera Colegiada, egresada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción Promoción 2002.

Se desempeñaba en la Unidad UPA de Psiquiatría del Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Era integrante del Directorio ASENF del Hospital Higueras.