39a4398



Premio a “Mujer destacada 2017” distingue trayectoria de enfermera Andrea Rastello en Viña del Mar

Orgullosa de ser Enfermera Trabajadora.

<< Continuar





Miércoles 8 de marzo, 2017.- Muy emocionada y agradecida de la distinción la enfermera Andrea Rastello, Directora del Cesfam Eugenio Cienfuegos de Viña del Mar recibió el premio “Mujer destacada 2017”, que otorgó en el Día Internacional de la Mujer, el Concejo municipal, encabezado por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato.

La ceremonia se realizó en el palacio Rioja ante 150 personas convocadas por la oficina de la Mujer municipal del departamento de grupos prioritarios.

La enfermera, quien es además presidenta del Consejo Regional Valparaíso, Aconcagua y San Antonio del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., fue distinguida como funcionaria pública, y nominada por el jurado que se constituye por representantes de la comunidad.

Este premio a la mujer destacada de Viña del Mar es el más alto galardón que otorga la Municipalidad, a aquellas mujeres que con su trabajo y/o labor, contribuyen a validar el rol de la mujer en diferentes ámbitos del quehacer local y nacional.

Pueden participar en esta convocatoria todas las mujeres mayores de 18 años y con 5 años de residencia en la ciudad.

El objetivo es reconocer aportes excepcionales de mujeres viñamarinas en el ámbito artístico-cultural, comunitario, social, deportivo y  profesional, en el contexto de la promoción y preservación de la cultura, en función del desarrollo social y del afianzamiento de la identidad local.