Colegio de Enfermeras de Chile A.G. advierte falta de anuncios concretos en salud en mensaje presidencial

Sin anuncios concretos y dejando temas prioritarios de salud en un segundo plano, fue apreciado el mensaje presidencial, por la Presidenta del Colegio de Enfermeras de Chile A.G., Paola Pontoni Zúñiga.

Consejo Nacional del Colegio de Enfermeras en estado de alerta por enfermeras(os) de Concepción

Por demandas laborales enfrentan difícil situación en hospital Guillermo Grant Benavente.

Discurso de la presidenta Paola Pontoni, en el Día Internacional de la Enfermera

Ceremonia oficial se realizó en subsede Bío Bío.

Video destacado

Presidenta del Colegio de Enfermeras Paola Pontoni, llama a participar en Congreso

Noticias Regionales

REGIONAL VALDIVIA SE REÚNE CON NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL BASE DE LA CIUDAD