Aplicaciones XVIII Congreso Nacional y II Congreso Internacional de Enfermería

Ya contamos con nuestra App en GooPlay (para Andriod) y AppStore Iphone, para saber todo respecto al XVIII Congreso Nacional y II Congreso Internacional de Enfermería. Descarga nuestra […]

Colegio de Enfermeras en defensa del cuidado especializado del enfermo

“Yo te cuido”, es el lema con que el Colegio de Enfermeras defiende el objetivo central de su profesión: cuidar al individuo, familia y comunidad.

Consejo Nacional saluda a enfermeras en Fiestas Patrias

En estas Fiestas Patrias, las(os) invita a seguir participando con el mismo interés por hacer más grande su profesión, con el trabajo gremial, docente y asistencial.

Video destacado

Presidenta del Colegio de Enfermeras Paola Pontoni, llama a participar en Congreso

Noticias Regionales

REGIONAL VALDIVIA SE REÚNE CON NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL BASE DE LA CIUDAD