Seminario Internacional sobre Políticas de Cáncer en Sudamérica

Ministra Castillo destacó avance legislativo de proyecto de Ley Ricarte Soto.

Directorio Provisorio entrega el mando a nueva Directiva Nacional del Colegio de Enfermeras de Chile A.G.

El período de administración de la nueva Directiva Nacional es entre 2015-2017.

Desarrollo de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Concepción

El pasado jueves 26 de marzo de 2015, fue aprobada la creación de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Concepción.

Video destacado

Presidenta del Colegio de Enfermeras Paola Pontoni, llama a participar en Congreso

Noticias Regionales

REGIONAL VALDIVIA SE REÚNE CON NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL BASE DE LA CIUDAD