Marcha de movimiento Creciendo con alergias este sábado 22 para garantizar acceso a tratamientos

Los organizadores solicitaron que las personas participantes vayan vestidos de color naranja.

Exitoso lanzamiento del libro: “Lo que nos molesta a las enfermeras”

La Editorial Segismundo donó 3 ejemplares a la Biblioteca del Colegio de Enfermeras.

Gestión del Cuidado de la Red Iberoamericana de Enfermería: Presente y Futuro

Profesionales de la Enfermería concordaron en la necesidad de defender la Gestión del Cuidado.

Video destacado

Presidenta del Colegio de Enfermeras Paola Pontoni, llama a participar en Congreso

Noticias Regionales

REGIONAL VALDIVIA SE REÚNE CON NUEVO DIRECTOR DE HOSPITAL BASE DE LA CIUDAD